01 agosto 2006

Aeropuertos


¿Leerás
mis poemas?
Otros poetas
estarán
en las
butacas
de un aeropuerto
distante.
Tendrás olor
a mi cuerpo
aún tembloroso.
Arribarás
a oriente
y se confundirán
tus ojos
entre millones
de miradas.
¿ Tendrás mi voz
en tus tímpanos?
Sonarán
como campanadas
los poemas
escritos para ti.
Serás el pozo,
yo el socavón
donde te sumerjas.
Te ahogaré
de besos.
Desde
este extremo
del mundo
oiré tus gritos
como relámpagos
o tempestades.
Oirás
explotar
mi pecho
abierto y
desde las grietas
sacaras la ternura
que te espera
Juntaremos
las piedras
de tu cuarto,
serán mi conquista
y arrojaremos
los fantasmas
del pasado,
aquel sueño
extraño
que jamás
fue tuyo.
Hoy iré en
tu equipaje.
Seré la marca
de un árbol
tallado
con mis uñas.
Tu marcarás
mi pecho
con tus dientes.

No hay comentarios.: